TOP: Los, lamentables, 5 infaltables en 10 de mayo

Hoy Estado de México, mayo 10, 2017

Como cada año, desde 1922 cuando el periódico Excélsior publicó la convocatoria para celebrar a las mujeres que “nos dieron la vida”, el 10 de mayo se ha vuelto una fecha en la que las madres mexicanas son festejadas por todo lo alto.

Sin embargo, las formas en que los hijos demostramos cuanto queremos a la mujer “que nos ha dado todo” a veces son demasiado desagradables o sin sentido alguno; por lo que nuestras madres se convierten en víctima de nuestro “amor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Una víctima silenciosa que con una sonrisa agradece cualquier cosa que hagamos o le obsequiamos, aunque si pudiéramos leer su mente descubriríamos que, tal vez, nuestros regalos le dan un poco de vergüenza.

Por ello te presentamos una lista con las cinco cosas que, como hijos, sería mejor que evitáramos para hacer del 10 de mayo una celebración verdaderamente memorable.

  1. Evita llevarla a un restaurante en el que tendrá que formar parte de kilométricas filas, antes de poder sentarse a degustar un platillo. Si no hiciste reservación mejor piensa en otro plan.
  2. No la etiquetes en una publicación de Facebook, principalmente si ella no tiene un perfil de “face” o si aunque lo tenga no sabe usarlo o no la tienes entre tus amigos. Mejor felicítala en persona eso vale más que un publicación que probablemente nunca verá.
  3. Hablando de redes sociales; usar el emoticón de “me enorgullece”, “me enflorece”, “gracias” en Facebook es de lo más ridículo que puede hacer más cuando se trata de publicaciones que poco o nada tienen que ver con el 10 de mayo, como por ejemplo los memes de tus “amigotes”.
  4. Regalar electrodomésticos. Esto es lo peor que puedes hacer para festejar a tu mamá, regalarle una plancha, una escoba, un sartén, etc. Es como decirle que debe de irse preparando para nunca dejar de servir a los demás y jamás tener tiempo para ella.
  5. Poner la canción de Denisse de Kalafe “Señora Señora” para festejar; por favor si vas hacer esto mejor no hagas nada, estamos seguros que ni a tu mamá le gusta esa música.

 

Comentarios

comments