Tom Hardy protagonizará la película de Venom

Hoy Estado de México, mayo 19, 2017

El actor de origen británico, Tom Hardy, protagonizará la nueva cinta de Marvel Universe y Sony Pictures, en la que se contará la historia de Venom uno de los principales enemigos de Spider-Man.

 A través de su cuenta de Twitter, Sony Pinctures confirmó la noticia y adelantó que las grabaciones de Venom, a estrenarse el próximo 5 de octubre del 2018, comenzarán a finales de septiembre.

Tom Hardy es Eddie Brock en #Venom, la próxima película de Sony Marvel Universe que se estrenará el 5 de octubre de 2018 – la producción comienza este otoño”, twitteó la productora al lado de una foto del actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cinta abordará el motivo que llevó a Eddie Brock, un respetable periodista dentro del Universo Marvel, a convertirse en un monstruo simbiótico, así como la forma en que logró controlar al Venom.

Cabe mencionar que, usuarios de redes sociales festejaron el anunció de la compañía productora, al mismo tiempo que agradecieron la presencia de Ruben Fleischer como director de la cinta; el cual estuvo al frente de la exitosa comedia estadounidense Zombieland, estrenada en 2009.

 

 

Comentarios

comments