Si gana el PRI la gubernatura, AMLO y Morena son responsables: Juan Zepeda

Manuel López – Mayo 30, 2017

Si gana las elecciones para renovar el Gobierno del Estado de México del próximo domingo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena, serán corresponsables de los resultados, advirtió el abanderado perredista, Juan Zepeda Hernández.

Durante su cierre de campaña en el municipio de Texcoco, el candidato del Sol Azteca volvió a exhortar al tabasqueño para que su candidata, Delfina Gómez Álvarez, decline a su favor, de lo contrario, lo responsabilizó de impedir la alternancia en el gobierno estatal, luego de más de 80 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Las encuestas dicen que el mejor candidato soy yo, que quien tiene posibilidades de ganarle al PRI soy yo y como a mí sí me interesa que ya jubilemos al PRI y acabemos con casi 90 años de malos gobiernos, mejor que Delfina decline por mí. Si gana el PRI, el responsable va a ser Morena por no querer declinar”, anunció.

Ante 15 mil texcocanos reunidos en la plaza municipal, Juan Zepeda aseguró que su campaña ha sido la “más exitosa en la historia del país”, pues, en dos meses, logró revertir las preferencias electorales que lo posicionaban en último lugar, por lo exhortó a la población a votar por él.

“Hace 56 días había encuestas que nos daban cuatro, cinco puntos, la que más nos dio fueron siete puntos, ahora no sólo por el candidato, sino también el partido, la militancia traemos 25 puntos en las preferencias, por eso es que vamos a ganar la gubernatura el 4 de junio”, dijo.

Aseguró que todos los partidos, incluyendo Morena, cuentan con una posición similar en las preferencias electorales, escenario que no es favorable para Andrés Manuel López Obrador, por eso “la insistencia en los ultimátums del líder de Morena para que decline”.

Lamentó que los gobiernos priistas se hayan enriquecido a costa del erario público y afirmó que ningún actor político de ese partido, será incorporado al gobierno estatal una vez que tome posesión del cargo de gobernador del Estado de México. 

Finalmente, el ex presidente municipal de Nezahualcóyotl llamó a los mexiquenses que aún no han elegido candidato para emitir su voto a reflexionar y mirar su candidatura como la mejor alternativa, pues es el único aspirante que no recibió imputación por actos de corrupción.

Comentarios

comments