Se traga 7 mil dls para que su esposo no se los quitara

Hoy Estado de México – Mayo 2, 2017

Una mujer colombiana optó por tragarse sus ahorros antes de que su esposo se los quitara, durante una fuerte discusión.

Sandra Milena, de 28 años, y su esposo atraviesan una mala racha en su relación, al punto que ella decidió separarse. Pero el pasado viernes, la aún pareja inició una pelea en la que él encontró el dinero de sus ahorros.

Para evitar que le fueran quitados, Sandra tomó los billetes y se los tragó, no obstante, al poco tiempo presentó fuertes dolores estomacales que la llevaron a acudir al doctor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La radiografía mostraba objetos de forma cilíndrica dentro de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladad al Hospital Universitario de Santander donde fue operada de emergencia.

De acuerdo con el doctor Juan Pablo Serrano, al principio creyeron que se trataba de paquetes de droga, pues el tamaño de los billetes era similar al usado por las llamadas “mulas”.

Tras sacar el dinero, lo lavaron y contaron cinco mil 700 dólares en billetes de 100, no obstante, hubo billetes que bajaron al colon y fueron parcialmente deshechos por los jugos gástricos, siendo expulsados a través de las heces.

Por fortuna, la rabieta de la mujer no pasó a mayores y fue dada de alta, sin embargo, las autoridades le confiscaron temporalmente el dinero hasta aclarar de quién es y su origen.

Con información de Univisión.

Comentarios

comments