Se suman a Morena ex líderes de otros partidos

Claudia Rodríguez – Mayo 24, 2017

Ex presidentes municipales, diputados, subsecretarios de Derechos Humanos y regidores de los partidos: Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Humanista en el Estado de México, llamaron al voto útil a favor de la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, con la finalidad de impedir que el PRI continúe gobernando en la entidad.

La ex diputada local del PAN, Gabriela Gamboa, puntualizó que el voto útil para Delfina Gómez y Morena significará un mejor nivel de vida para los mexiquenses, así como más empleos y seguridad.

“El voto útil para Delfina Gómez servirá para que los partidos, que les hacen comparsa al PRI, no se salgan con la suya y para  garantizar que este partido deje de corromper a las instituciones y vivamos en un estado honesto”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Quienes se sumaron al voto útil, señalaron que la campaña de la candidata de Morena ha demostrado estar a la altura para gobernar el Estado de México, además de que sus hechos demuestran que será una buena gobernadora.

Finalmente indicaron que, ante la compra del voto por parte del PRI, esta adhesión es una respuesta a este acto, al mismo tiempo que hicieron un llamado al electorado a no caer en la trampa de recibir dádivas a cambio de sufragar a favor de un partido.

 

Comentarios

comments