Se reúne Alfredo del Mazo con jóvenes mexiquenses

Arturo Callejo – Mayo 25, 2017

Al reunirse con jóvenes adheridos al partido Nueva Alianza, Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición conformada por el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, reiteró su compromiso de campaña de desarrollar tres nuevas rutas del Mexibus -una que corra desde Chalco hasta Los Reyes la Paz, otra que vaya desde Naucalpan hasta Texcoco y una más en el Valle de Toluca-.

En Toluca, el priista anunció que impulsará dos nuevas líneas del Mexicable, que vaya desde Ecatepec hasta Tlalnepantla, y desde Naucalpan hasta Chamapa.

A la par, dijo, se duplicará el número de ciclovías en el Estado de México, con el fin de tener una mayor movilidad en puntos críticos de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto, para los jóvenes, el priista indicó que incentivará a las empresas que contraten a personas en plena edad productiva.

“Los incentivos a las empresas para que puedan contratar a los jóvenes, está en nuestras manos generar esos incentivos, para que las empresas que tengan el 20 por ciento de su plantilla laboral con jóvenes menores de 35 años, tengan un incentivo por parte del gobierno del Estado”, indicó el abanderado priista.

Les expresó a los jóvenes asistentes, que, de llegar a ser gobernador del Estado de México, tendrá en su administración a jóvenes en los niveles más altos, que serían las secretarías, hasta en diversas áreas del servicio público estatal, con el objetivo de involucrarlos en la toma de decisiones.

 

Comentarios

comments