Se lanza AMLO contra el PRD; afirma que sus dirigentes trabajan para EPN

Claudia Rodríguez – mayo 18, 2017

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que, a pesar del abstencionismo que se vislumbra de una gran cantidad de mexiquenses, su partido resultará victorioso el próximo 4 de junio en el Estado de México, siendo Delfina Gómez, quien ocupe la silla grande como gobernadora de la entidad.

Van a votar por la maestra Delfina, se va a ganar por un amplio margen en el Estado de México, hasta por más de diez puntos. La mayoría de los militantes del Partido de la Revolución Democratica (PRD) se están uniendo a Morena, los líderes, no porque les gusta mucho el billullo y están ayudándole a Peña”, aseveró.

Durante un mitin en Zinacantepec, López Obrador indicó que los dirigentes perredistas trabajan para el gobierno federal, ya que si bien pelean por la gubernatura del Estado de México, muchos de ellos tienen su lado priista.

Con su candidato que se dedica nada más a estar atacando a la maestra Delfina, pero ya los militantes del PRD se dieron cuenta, porque los militantes están muy despiertos, ya se está cayendo esa candidatura”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, aseveró que el Partido de la Revolución Democrática ya se unió a las filas de los “regalitos”, ya que han sabido de casos en los que entregan despensas y dinero a cambio del voto.

Aunque están repartiendo despensas, frijol con gorgojo, los del PRD están pagando en las casas por colocar las mantas pequeñas, 500 pesos, mantas más grande, mil pesos, pero están las mantas ahí y la gente dice que van a votar por la maestra Delfina”, afirmó.

Finalmente. afirmó que no hay miedo de un fraude, ya que no les va alcanzar a los demás partidos para robarles la gubernatura.

Comentarios

comments