Se disculpa Óscar Yáñez por insultar a AMLO y Delfina

Hoy Estado de México – Mayo 30, 2017

Luego de que se difundiera una grabación en la que Óscar Yáñez arremete contra Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez antes de declinar a su favor rumbo a la gubernatura del Estado de México, el petista ofreció disculpas.

Mediante un comunicado de prensa expresó que ambos políticos merecen todo su respeto y que el discurso fue pronunciado en el Consejo Político Nacional por un contexto de confrontación y falta de diálogo directo con AMLO.

Posterior a sus declaraciones del pasado 25 de mayo, entró junto con su partido en diálogo directo con “El peje” y se logró el acuerdo de alianza para ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

Hoy manifiesto mi reconocimiento al gran valor de Andrés Manuel López Obrador y me congratulo de su humildad para aceptar la crítica que permitió el acuerdo de ir juntos para hacer que nuestra compañera Delfina Gómez, a quien he reiterado mi respaldo y respecto total y absoluto, sea la próxima gobernadora de mi querido Estado de México.”

Cabe recordar que un día antes de declinar a favor de Delfina, González Yáñez calificó a AMLO como un “pocos huevos”, en tanto que a la candidata por el Edoméx la llamó “indeseable”.

Comentarios

comments