Se declara Alfredo del Mazo ganador del 2do debate

Arturo Callejo – Mayo 10, 2017

Luego del segundo debate efectuado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato de coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con parte de su militancia en la sede estatal del tricolor.

Al citar que salió victorioso del debate político, indicó que este encuentro era para agradecer el apoyo de todos los comités municipales y subrayarles que, en esta mesa de debate, se sintió contento y respaldado por su militancia.

Estamos aquí para seguir adelante con más fuerza y, a partir de este momento, apretemos el paso en lo que falta para llegar al triunfo el próximo 4 de junio. Es un día de alegría, es un día de éxito, es importantísimo que, con este entusiasmo, con este esfuerzo, sigamos a partir de ahorita, porque ya no hay descanso, de aquí al 4 de junio, nuestra cita es el 4 de junio con el triunfo en el Estado de México”, aseveró.

Finalmente, el candidato priísta, Alfredo del Mazo Maza agradeció el apoyo de su esposa, quien, por primera ocasión, lo acompañó a un acto público y a la presencia del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Comentarios

comments