Se compromete Juan Zepeda a dotar de agua potable a colonias altas de Ecatepec

Elihú Juárez – Mayo 15, 2017 

El candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández, visitó la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, cuyos habitantes aseguraron que nunca en su historia la había visitado algún candidato político.

El perredista se comprometió a cambiar los techos de lámina de un millón de casas mexiquenses en cuatro años de gobierno, regularizar el alumbrado público y erradicar los delitos en las zonas donde las condiciones son precarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante su plática con los vecinos de Vista Hermosa, el contendiente aseguró que ya tiene un proyecto para dotar de agua a 10 mil familias ecatepequenses de la zona alta de dicha colonia, cuyo costo alcanzará los 15 millones de pesos.

La propuesta es utilizar un terreno donado para instalar un tanque elevado de 300 mil litros que conecte con la red hidráulica de la parte baja, a través de hidrantes o bombas y así distribuir el recurso a todas las viviendas.

Dado que la colonia Vista Hermosa se ubica en lo alto de un cerro, Juan Zepeda expresó que lo ideal para velar por la seguridad será hacerse de un helicóptero, como el Coyote 1 que opera en Nezahualcóyotl, lo que agilizará las labores policiacas “si a las patrullas se les dificulta subir”.

Posteriormente, el abanderado del PRD recorrió la llamada “ruta de la muerte” en la autopista México-Pachuca, donde dialogó con vecinos en los parajes de Tulpetlac, “El Gallo” y “El Frontón”, y escuchó los testimonios de asaltos constantes.

Ahí, Juan Zepeda aseguró que pretende construir una línea del Metro que vaya de Ecatepec a Martín Carrera, con un costo de 17 mil millones de pesos y aseguró a los ecatepequenses que, de ganar la contienda electoral, disminuirá la delincuencia en la zona, tal como lo hiciera en Nezahualcóyotl.

 

 

Comentarios

comments