Se compromete Josefina Vázquez Mota a impulsar la familia tradicional y estar en contra del aborto

Isaac Ramírez – Mayo 20, 2017

Ante integrantes de los movimientos católicos laicales, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a fortalecer y cuidar el modelo de la familia tradicional y a garantizar el respeto y la defensa de la vida humana desde la fecundación.

Al reunirse con la asociación Juntos por México, la candidata panista indicó que el respeto y defensa a la vida humana deben ser un derecho fundamental que debe ser tutelado desde la fecundación hasta la muerte natural y manifestó su compromiso con el matrimonio como el vínculo fundamental de la familia y su fortalecimiento porque es la base fundamental para la sociedad.

Indicó que, en caso de obtener la gubernatura mexiquense, realizará acciones para fortalecer a la familia a través de políticas públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Compartimos un acuerdo mutuo que es la construcción de ciudadanos que deben seguir la ley, y que ante la buena construcción de ciudadanos habrá menos delincuencia y una ciudadanía sin miedo”, dijo.

La panista afirmó que trabajará para que se tengan familias fuertes, que puedan vivir en un ambiente de paz y seguro, por lo que les pidió no creer en mentiras y compromisos que establecen otros candidatos como el priista Alfredo del Mazo Maza, quienes en los hechos supuestamente se han dedicado a destruir a las familias mexiquenses al no generar las condiciones propicias para que puedan vivir en paz.

“No les den su voto a los oportunistas que ahora resulta que se comprometen a que van a defender la vida y que van a comprometerse con la familia, cuando han demostrado todo lo contrario, pues los principales destructores de las familias de nuestro estado ha sido el PRI y que ahora viene a firmar que nunca ha cumplido en la vida del Estado de México, no, no le creamos, porque son pragmáticos y solo vienen a conseguir un voto, pero sabemos cómo actuaron antes y que tienen de rodillas a las familias”, sostuvo.

Comentarios

comments