Del Mazo promete activar Hospital Regional de Tecámac y a construir uno en Ecatepec

Arturo Callejo – Mayo 04, 2017

En Tecámac, el candidato de alianza, conformada por el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, expresó que, de llegar a la gubernatura el próximo 4 de junio, en el mes de septiembre estará operando el hospital regional “César Camacho Quiroz”, y en diciembre, comenzará a funcionar el hospital municipal, donde se dará atención principalmente a mujeres y personas de la tercera edad.

Para los jóvenes, se comprometió a desarrollar un programa de inversión para el empleo y llevar oportunidades de trabajo cerca de casa.

En seguridad, el abanderado priista indicó que, en Tecámac, se instalarán botones de pánico y cámaras de video vigilancia en los puntos más concurridos, lo que coadyuvará a una pronta reacción de las autoridades ante cualquier eventualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

También habrá transporte rosa exclusivo para las mujeres y para quienes más lo necesiten un salario rosa, que consistirá en dos mil pesos bimestrales.

En Ecatepec, Del Mazo Maza prometió ampliar la red de abasto de agua potable, para cubrir la demanda existente, así como construir un nuevo hospital, similar al de Las Américas y surtir a éste de más medicina y ampliar la plantilla de doctores y enfermeras.

Del Mazo Maza recordó que ampliará el Mexicable, para conectar la Sierra de Guadalupe con Tlalnepantla.

 

 

Comentarios

comments