Se compromete Alfredo del Mazo a defender la familia tradicional en el Edoméx

Arturo Callejo – Mayo 17, 2017

En el municipio de Tlalnepantla, el candidato de coalición conformada por el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, se calificó como un hombre de fe y un hombre que cree en Dios, por lo que está seguro que los caminos de la fe lo llevarán al triunfo en las urnas el próximo 4 de junio.

Indicó que, de esta forma, ya como gobernador, resolverá los problemas que tienen los cuatro millones de familias que conforman el Estado de México, con sus 17 millones de habitantes.

El priista reiteró que apuesta por el modelo de familia tradicional; es decir, el conformado por mamá, papá e hijos.

“Estoy convencido que la familia es el centro de unión de nuestra sociedad, la familia es el centro del camino hacia donde tenemos que llegar el día de mañana, es el pilar más sólido que tenemos y es el pilar que debemos seguir cuidando, protegiendo y construyendo hacia adelante. La familia, con sus valores tradicionales, es en la que yo creo, es en la familia en la que yo nací y es en la familia en la que hoy en día formo también a mis hijos”, expresó el aspirante a la gubernatura del Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Subrayó que de convertirse en Ejecutivo estatal, defenderá a las familias que funcionan bajo los valores tradicionales.

Agregó que se está a escasos 18 días para que en este estado y a través del voto, se defina el futuro de las familias, también de cuatro millones de familias y 17 millones de habitantes.

“Es un compromiso moral el que se tiene para ayudar a que las familias tomen las mejores decisiones, para que esas decisiones se tomen con el rumbo correcto”, finalizó el priista.

 

Comentarios

comments