Se ahoga turista de Chimalhuacán en Mazatlán

Hoy Estado de México – Mayo 2, 2017

Un turista originario de Chimalhuacán, Estado de México, falleció el pasado domingo luego de que fuera arrastrado mar adentro por una corriente en Mazatlán Sinaloa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas frente al hotel ubicado entre las calles Hamm y Flamingos, en la avenida Del Mar.

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático se percataron de que dos jóvenes presentaban dificultades para salir del agua y emprendieron el rescate.

Testigos aseguran que ambos jóvenes fueron advertidos sobre el riesgo que presentaba meterse al mar en las condiciones en que se encontraba en ese momento, pero ellos hicieron caso omiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Debido al “mar picado” los salvavidas solo pudieron sacar a uno de los sujetos, quien fue identificado como Ramón “N” de 20 años, porque el otro se les perdió de vista.

Cuando prestaban los primeros auxilios al rescatado el mar arrojó el cadáver del otro.

El occiso, conocido como Luis Alfredo “N” de 23 años se encontraba de vacaciones en el puerto junto con su amigo. la ambulancia de Cruz Roja trasladó al herido al hospital para que recibiera la atención necesaria mientras que el cadáver fue levantado por la funeraria en turno.

Con información de Medios.

Comentarios

comments