Se adhieren ex liderazgos del Partido Encuentro Social al proyecto de Josefina Vázquez

Osvaldo Saldaña – Mayo 22, 2017

Ex candidatos del Partido Encuentro Social (PES) que contendieron en el 2015 por puestos de elección popular, se adhirieron al proyecto de la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

En representación de los ex pesistas, Fernando Martínez calificó de “nefasta y sucia” la alianza que el PES acordó “con el partido que ha destruido a México”, en referencia al Revolucionario Institucional (PRI), y añadió que frente a la indignación decidieron sumarse al único proyecto que consideran que representa un cambio real.

Durante el evento en el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, en Toluca, la abanderada albiazul reconoció en cada uno de los adherentes, a liderazgos importantes en diversos municipios mexiquenses y destacó que sabe que, al interior del PRI, las personas están inconformes con tanta corrupción, por lo que recalcó que las puertas de su proyecto están totalmente abiertas para seguir sumando a la alianza ciudadana que encabeza y con la que se generarán los verdaderos cambios que se requieren en la entidad.

También te puede interesar:

Fernando Martínez apuntó que los personajes políticos que recién se sumaron al proyecto de la aspirante panista, cuentan con representatividad en diversos municipios mexiquenses como Nicolás Romero, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Atizapán, Nezahualcóyotl, Tejupilco y Tlalnepantla, quienes se comprometieron a atraer más apoyo para la ex secretaria de estado y cuidar el voto el próximo 4 de junio.

Durante el evento, Vázquez Mota aprovechó para reiterar su condena contra la muerte del periodista Javier Valdez y se sumó a la exigencia para que este crimen se resuelva con prontitud y se haga valer la ley.

Previamente, en un encuentro con mujeres de esta demarcación, Vázquez Mota reiteró que su administración pugnará para que todas las féminas alcancen su libertad en todos los aspectos, a fin de que puedan acceder a empleos bien pagados y a escuelas cerca de sus hogares, con el apoyo de becas. Además, recalcó que no permitirá que quede impune ningún abuso contra alguna mujer.

Dejaremos el estado del feminicidio, dejaremos de ser el estado de la violencia doméstica“, concluyó.

 

Comentarios

comments