Se adhieren 500 ex trabajadores de Delfina Gómez a Josefina Vázquez

Isaac Ramírez – Mayo 20, 2017

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, anunció que 500 trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco, encabezados por Juventino Larriva, ex director de Desarrollo Económico durante la administración de Delfina Gómez Álvarez, se sumarán a su campaña política en los próximos días.

Al reunirse con la comunidad politécnica en Tlalnepantla, indicó que esta mañana se reunió con el ex funcionario texcoquense y con 50 personas más, quienes le manifestaron su intención de abandonar las filas de Morena, para conformar una alianza ciudadana junto con otros 450 compañeros más, porque Delfina Gómez no cumplió con sus compromisos de fomentar el cuidado del agua y apostar por la educación de la población, anteponiendo sus intereses personales por encima de los de la gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La aspirante panista aseveró que los rumores en torno a su posible declinación, forman parte de acusaciones falsas, pues  hoy está más fuerte que nunca; muestra de ello, es la adhesión de los ex militantes de Morena.

El argumento más importante por el cual abandonaron a Morena y han tomado a esta alianza que encabeza Acción Nacional como la alianza ganadora, es porque les representamos la única opción de cambio y porque manifestaron públicamente que en todas sus propuestas a favor de la gente fueron desatendidas e ignoradas por la entonces alcaldesa.

Me siento muy reconocida de que hoy este equipo de Morena, que fue tan cercano a quien hoy encabeza la candidatura de Morena, estén aquí, estén en esta alianza y quiero invitar a todos para que salgan a votar; primero, para que saquemos al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y luego, para que no le demos nuestro voto, bajo ninguna circunstancia, a este autoritarismo de López Obrador y a quien ha sido su recaudadora, Delfina Gómez. Ni ella ni Alfredo del Mazo son la opción”, dijo.

Señaló que su candidatura representa la única opción para que la gente impida que llegue al gobierno una opción autoritaria y contraria a las libertades, y que sería una falta de respeto a la vida institucional.

Ante el segundo ultimátum que lanzó el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a los partidos de izquierda para que se unan en torno a la candidatura de Gómez Álvarez, Vázquez Mota aseguró que este hecho solo evidencia que es una persona autoritaria y contraria a la democracia y a la libertades que han construido con esfuerzo millones de mexicanos.

Alguien que exige a otro que se sume a él y que aparte le pone un ultimátum, no hace más que dibujar de cuerpo entero lo que sabemos de toda la vida. Desde que aparece en la escena política ha señalado que o están con él o están en contra, esto dibuja no solo a un López Obrador autoritario como siempre ha sido, sino en complicidad, ahí es donde está la mafia del poder, él representa esa mafia del poder”, sostuvo.

En este acto, Vázquez Mota aseveró que es tiempo de poner el conocimiento técnico al servicio de la patria, para que la paz, la justicia, certeza jurídica, educación y el derecho sirvan en beneficio de los mexiquenses, por ello, convocó a los politécnicos a trabajar para atender las necesidades de la gente, a través de la conformación de un laboratorio químico, para que los pirotécnicos de Tultepec puedan estudiar la materia prima con la que trabajan, lo que evitará que se sigan registrando explosiones en los polvorines, o para poner en marcha carreras técnicas para impulsar la industria floricultora en Villa Guerrero o Ixtapan de la Sal.

Comentarios

comments