Salma Hayek y Derbez defienden a Luis Miguel

Fernando Rubio – Mayo 03, 2017

Salma Hayek y Eugenio Derbez salieron a la defensa del cantante mexicano Luis Miguel; quien se encuentra en problemas legales con su ex mánager; por lo que tuvo que pagar una multa de un millón de dólares a fin de evitar ser encarcelado y seguir el proceso judicial en libertad.

En conferencia de prensa; con motivo del estreno en cines mexicanos de la película Como ser un Latin Lover, el próximo 05 de mayo; Hayek y Derbez comentaron que “el sol” es un hombre íntegro que ha dado la cara, aún y cuando los delitos por los que se le acusa son probablemente responsabilidad de alguna de las personas encargadas de llevar la carrera y las finanzas del intérprete de “la Chica del Bikini Azul”.

Luis Migueles mi amigo de toda la vida y creo que está pasando por un momento interesantes, pues a veces no controlas la cosas que otros hacen en tú nombre y cuando meten la pata no te dicen tratan de arreglarlo ellos; con Luis Miguel creo está pasando eso, cuando él ya se dio cuenta pues dio la cara, es un ser humano honorable”, contesto la actriz a pregunta expresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, Eugenio Derbez indicó que el acoso y la ola de críticas que ha caído sobre “luismi”, derivado de sus últimos conflictos legales, se debe a que hay quienes no comprenden que se trata de otro ser humano pues ven al “sol” como “un ser inalcanzable que cuando lo meten en un problema se vuelve como todos y entonces lo atacan”.

Por ello, la intérprete de Sara en Como ser un Latin Lover pidió a los medios de comunicación y público en general que antes de “crucificar” a Luis Miguel recuerden todos los buenos momentos que nos ha regalado a través de su música.

“Cada vez que lo quieran crucificar nada más acuérdense de cuanto amor les dio con sus canciones, en algún momento de la vida”, indicó Hayek.

Durante la conferencia de prensa, Salma Hayek y Eugenio Derbez también lanzaron duras críticas en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, a quien recomendaron “devolver el dinero al pueblo”.

 

Comentarios

comments