Sale de prisión el agresor de Ana Guevara

Hoy Estado de México, mayo 18, 2017

Fabián España Moya; el hombre que golpeó en diciembre pasado a la senadora, y ex velocista, Ana Guevara; consiguió salir del penal Neza-Bordo luego de que un juez federal le concediera la suspensión provisional.

Para poder salir de la prisión, localizada en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, el juez le impuso nueve condiciones al golpeador de la legisladora perteneciente al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT); entré las que destacan: ofrecer una disculpa pública y un pago de 60 mil 964 pesos por concepto de reparación de daños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, el juez determinó que España Moya deberá: hacer servicio comunitario, acudir cada dos meses a la Procuraduría General de la República (PGR), someterse a tratamiento psicológico y no volver a manejar de nuevo.

Cabe recordar, que como resultado de la agresión; en la que además de España Moya participó el novio de la hija del imputado, de acuerdo con lo relatado por Guevara; la medallista mexicana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en uno de sus pómulos.

 

 

 

 

Con información de López Doriga Digital.

 

Comentarios

comments