Revela VIDEO venta de drogas en CU

Hoy Estado de México – Mayo 16, 2017

A poco más de dos semanas del hallazgo del cuerpo de Lesvy Osorio en Ciudad Universitaria y el reforzamiento de seguridad, prevalece la venta de drogas dentro de la UNAM, aunque los dealers han tenido que desplazarse a otros lugares.

De acuerdo con el portal Letra Roja, son cinco los puntos en los que ocurre dicha actividad: los frontones en Ingeniería y Contaduría, “los bigotes”. las islas, fuera de la Facultad de Filosofía y Letras, y afuera de la Biblioteca Central.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para conocer el modus operandi de las ventas, un joven con una cámara oculta arribó al frontón y pidió “mota”, aunque prefirió los “mangos” conforme a la recomendación de uno de los vendedores.

De acuerdo con el “experto”, la “oaxaqueña” es una de las mejores drogas al sentir que “le tumba a otras”. Después de pedir la droga, se debe pasar con un segundo hombre quien la cobra y te la da.

Cabe destacar que los propios vendedores expresaron que se cambiaron de lugar por el reforzamiento de la seguridad en el campus, sin embargo, operan a escasos metros de dos unidades policiacas.

Con información y video de Letra Roja.

Comentarios

comments