Responderá Juan Zepeda a AMLO con video en redes

Manuel López – Mayo 26, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, anunció que responderá con un video en redes sociales, similar al del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el emplazamiento a declinar a favor de la candidata de ese partido, Delfina Gómez Álvarez.

En el municipio de Ixtapaluca, el aspirante del Sol Azteca presumió su origen humilde y aseguró que bailará al son que le toquen, por lo que adelantó que, en las próximas horas, emitirá una respuesta por el mismo medio que utilizó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Ayer, Andrés Manuel hizo un llamado a través de un video en sus redes sociales. Como yo soy de barrio y ahí nos acostumbramos a bailar al son que nos toquen, en un ratito le estaré contestando con un video que vamos a difundir en las redes”, dijo.

Ante más de cinco mil vecinos de ese municipio, el abanderado perredista invitó a la ciudadanía a defender el voto este 4 de junio, pues recordó que en el municipio de Nezahualcóyotl ya trataron de robarle una elección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero que me ayudes a cuidar el voto, porque hace cinco años, allá en Nezahualcóyotl, me quisieron robar la elección. Ahora hay que cuidarlo desde el inicio”, advirtió.

Por su parte, Alejandra Barrales Magdaleno, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, reiteró que el candidato de su partido se encuentra en un empate técnico, respecto a la posición de Delfina Gómez y aseguró que está a “unos puntos” del candidato priista, Alfredo del Mazo Maza.

“No, son las mediciones del PRD las que nos dicen que Juan Zepeda es el candidato que está pelándole al PRI el primer lugar en el Estado de México”, concluyó.

Comentarios

comments