Respaldará Movimiento Ciudadano a Delfina Gómez en Edoméx

Claudia Rodríguez – Mayo 16, 2017

La candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, será respaldada por Movimiento Ciudadano, aseguraron militantes y dirigentes estatales y municipales de este partido, quienes señalaron que ya es hora de sacar al partido tradicional y dar oportunidad a quienes van a trabajar en favor de la gente.

“Desde nuestros municipios estaremos pidiéndole a la ciudadanía que acudan a la urna a emitir su voto en favor de Morena, ya estamos hartos del atropello, vamos con Delfina, vamos a unir fuerzas para que sea ella la próxima gobernadora”, indicó Juan Manuel Hernández dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Puntualizó que serán más de 200 mil los votos que serán dirigidos de este partido hacia la candidata de Morena y no descartaron que, para las elecciones presidenciales, puedan apoyar a dicho partido.

Manifestaron que la guerra sucia que supuestamente se lleva a cabo en contra de la candidata de Morena no influirá en su decisión de apoyarla, ya que, hasta el momento, sus contrarios no han demostrado nada.

 

Comentarios

comments