Resalta Zepeda estar limpio de actos corruptos

Manuel López – Mayo 8, 2017 
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, resaltó que él es único que no ha sido relacionado con actos de corrupción, a casi un mes de concluir el periodo de campañas, a diferencia de sus contrincantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Morena.

A cuatro semanas de concluir las campañas electorales en la entidad, el candidato del Sol Azteca afirmó que esta situación es “oro molido” para sus aspiraciones de llegar el Ejecutivo estatal, pues él es el único aspirante que se ha mantenido limpio dentro de un ambiente turbio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 
 A estas alturas de la campaña, entrando a la quinta semana, el único candidato que no trae imputaciones de corrupción, de malos manejos, ni de desvío de recursos soy yo. Y en una campaña tan turbia, tan sucia, como se ha tornando la del Estado de México, decir esto, es oro molido para cualquier candidato.

No es casual que en las encuestas que se publicaron hoy, en tres de estas cinco, ya amanecimos en tercer lugar, pero hay algo que se publicó la semana pasada. Ahí marca un empate a cuartos”, agregó.

Asimismo, el ex alcade de Nezahualcóyotl insinuó que su crecimiento en las preferencias electorales podrían abrir un nuevo escenario al final del periodo electoral, donde podría dar la sorpresa de ganar el gobierno estatal.

Si en un mes pudimos duplicar o triplicar en algunas encuestas, en el mes que resta con un umbral de crecimiento favorable para mí, porque además soy el candidato mejor evaluado, el que más positivos trae, con un debate que está por llevarse el día de mañana, todavía va a ocurrir mucho”, agregó.

Al anunciar la incorporación del alcalde de Otumba, José de Jesús Alfaro, que dejó el Partido del Trabajo para sumarse a su campaña, Juan Zepeda adelantó que, en su tierra (Nezahualcóyotl), como en todo el Estado de México, arrazará en la votación de los mexiquenses el próximo 4 de junio.

Cuidado a quienes se me quieran poner enfrente, porque en mi tierra y con mi gente los voy a arrasar”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments