Reo se viste de mujer para escapar de prisión

Hoy Estado de México – Mayo 12, 2017

Un reo de la prisión de San Pedro Sula, en Honduras, fue descubierto cuando intentaba engañar a los guardias del centro penitenciario para escapar.

El interno identificado como Francisco Herrera Argueta, de 55 años se puso una peluca rubia, vistió una falda larga, lentes obscuros y senos falsos para hacerse pasar por una mujer, incluso se pintó los labios y las uñas de color rosa.

Para su desgracia fue la misma vestimenta lo que lo delató, pues cuando intentaba pasar desapercibido entre los familiares a la hora de visita, los guardias notaron que caminaba de manera extraña, ya que no podía caminar bien con tacones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Herrera se hizo pasar por Jacinta Elvira Araujo, una fémina que en alguna ocasión olvidó su identificación con los guardias de la prisión; cuando intentó recoger la credencial un custodio le pidió que se quitara los lentes de sol, al cuestionarlo sobre su identidad se percataron que tenía voz de hombre.

Por su parte funcionarios de la prisión aseguraron que recibirá un castigo severo por su intento de fuga y podría ser trasladado a la cárcel de El Pozo, en la región de Santa Bárbara, considerada como la más peligrosa del país.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments