Renuncia directora de Comunicación de la PGJ

Hoy Estado de México – Mayo 9, 2017

Luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) publicara información sensible sobre Lesvy, joven hallada muerta dentro de Ciudad Universitaria, renunció la titular de Comunicación Social.

El Gobierno capitalino informó que Elena Cárdenas Rodríguez presentó su renuncia al cargo, sin embargo, no se detalla si la investigación iniciada por la Comisión de Derechos Humanos de la capital continuará.

NOTAS RELACIONADAS:

Cabe recordar que la semana pasada se desató la polémica porque en su cuenta de Twitter, la PGJCDMX difundió cuestiones personales sobre Lesvy, indicando que antes de su muerte bebió alcohol e ingirió drogas, entre otros detalles, que fueron tomados por la opinión pública como “excusas” para haberla asesinado.

Así, se convirtió en tendencia el hashtag #SiMeMatan, con el que decenas de mujeres ironizaron sobre las posibles razones para su homicidio tales como “#SiMeMatan fue por usar faldas y vestidos cortos; por sonreír y ser amable con todos; por ir a fiestas sola; por beber alcohol junto a mis amigos hombres”.

Comentarios

comments