Rehabilitan casa dañadas en Toluca

Hoy Estado de México, mayo 18, 2017

Vecinos y autoridades de la capital mexiquense iniciaron labores de rehabilitación en las viviendas de la zona norte que resultaron afectadas por la tromba registrada el miércoles pasado.

Las principales afectaciones se registraron en las delegaciones de San Pablo Autopan y Tlachaloya Primera y Segunda Sección, las cuales fueron visitadas por el de Toluca, Fernando Zamora Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La tromba ocasionó que la bomba del pozo, operado por un comité independiente, que surte de agua a San Pablo Autopan sufriera una avería, por lo que el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca distribuyó agua potable a través de pipas en las zonas afectadas, además de poner a disposición de los integrantes del citado Comité a especialistas para reparar dicha bomba.

Cabe destacar que, además de los vecinos y las autoridades locales, elementos de la XXII zona militar realizaron trabajos de limpieza en las zonas afectadas que consistieron en retiro de árboles, postes y cables caídos que ponían en riesgo la integridad física de las personas.

Comentarios

comments