Refrenda Oscar González lucha contra feminicidios

Claudia Rodríguez – Mayo 13, 2017

El candidato por el Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, Oscar González Yáñez, se reunió esta mañana con simpatizantes en la Plaza España, en Toluca, en donde garantizó que en su gobierno no permitirá que se cometa ni un feminicidio más, ante los constantes homicidios en contra de mujeres mexiquenses.

“No podemos permitir más agresiones, queremos que nuestras mujeres vivan y transiten con libertad y tranquilidad por las calles de nuestras comunidades, ciudades y por la entidad”, afirmó.

Señaló que la población mexiquense no puede seguir viviendo en la incertidumbre, sin que el gobierno implemente las acciones necesarias para erradicar la violencia e inseguridad que se vive y se incrementa día a día.

“Necesitamos un gobierno que cuide y proteja al pueblo, que se preocupe por sus necesidades y por su seguridad”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En este lugar, Óscar González también indicó que es inaceptable que los recursos públicos de la administración municipal de Toluca, se canalicen a un sólo sitio: el Palacio municipal, donde se concentra el lujo y se olvidan las demandas de la sociedad , mientras que las comunidades cercanas, carecen de los servicios públicos básicos.

Al mismo tiempo, el candidato petista exigió a sus contrincantes Alfredo del Mazo, Delfina Gómez, Juan Zepeda, Josefina Vázquez Mota y la candidata independiente que expliquen el origen de los recursos económicos para sus campañas electorales, ya que, advirtió, podría existir la posibilidad de que provengan del crimen organizado.

Finalmente, aseveró que su candidatura es la única opción honesta para gobernar la entidad, al menos así lo acredita la Auditoría Superior del Estado.

 

Comentarios

comments