Rechazo de alianza confirma que el PRD está al servicio del PRI en el Edoméx: AMLO

Manuel López – Mayo 23, 2017

Con la negativa del aspirante perredista al gobierno estatal, Juan Zepeda Hernández, de sumarse a la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, “quedó de manifiesto que los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática no quieren la transformación de México“, aseguró el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ante unos mil 500 vecinos que se reunieron en el municipio de Nezahualcóyotl, el dirigente nacional de Morena afirmó que el rechazo para que declinara el candidato del Sol Azteca a favor de Gómez Álvarez demuestra que el perredismo estatal realiza el trabajo sucio al tricolor, para evitar que la ex alcaldesa de Texcoco llegue al poder del gobierno mexiquense.

Está quedando de manifiesto y por eso fue el emplazamiento que le hicimos en una definición, en estos momentos históricos para el país., que están al servicio de la mafia del poder, que están, en el caso del Estado de México, al servicio de Enrique Peña Nieto, haciéndole el juego sucio al PRI“, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que, con cada voto que los mexiquenses emitan el próximo 4 de junio a favor del PRD, el único beneficiado será el PRI y no el pueblo del Estado de México, liderado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Votar por el PRD es votar por Peña Nieto, es votar por la mafia del poder o votar por el PAN es lo mismo: votar por Peña. Por qué no se unen el PRD y el PAN, porque no quieren enfrentar al candidato de la mafia del poder, porque Peña (Nieto) los tiene arreglados a los dirigentes de todos los partidos paleros.

Es muy claro que no quieren la unidad porque están de paleros de Peña Nieto en el Estado de México, pero al mismo tiempo, se está demostrado que una cosa son los dirigentes corruptos del PRD y otra los militantes de ese partido”, agregó.

Ante ello, López Obrador lanzó un llamado a los simpatizantes y militantes de todos los partidos para conformar un frente de unidad para derrocar al tricolor que por casi 90 años ha gobernado la entidad y que ha puesto en marcha un plan especial para la compra y coacción del voto.

Comentarios

comments