Huachicoleros no agredieron a familia: PF

Hoy Estado de México – Mayo 3, 2017

Luego de que corrieran versiones en las que se exponía que el ataque sufrido por una familia en la carretera México-Puebla, fue un acto de venganza entre huachicoleros, debido a que se aseguraba que las víctimas radican en la zona de Quechocal, el procurador local y el comisario de la Policía Federal rechazaron dichas líneas.

De acuerdo a lo señalado por los funcionarios, la familia no tiene relación alguna con los huachicoleros, pues los afectados son originarios de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las versiones detallaban que los atacantes se mantuvieron al acecho de Hilario ’N’ y su familia, por lo que con anterioridad ya tenían bien ubicada la camioneta Ford Ranger de color blanco en la que viajaban.

Cabe recordar que la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 96 + 400 en la comunidad de Moyotzingo, cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, una familia fue atacada por un grupo de ocho individuos, quienes asesinaron a un bebé de ocho meses, golpearon al papá y violaron a una adolescente de 14 años y su madre.

Comentarios

comments