Real Madrid defenderá el campeonato de Europa

Hoy Estado de México, mayo 10, 2017

El Real Madrid defenderá su titulo como Campeón de Europa ante la Juventus de Italia; el próximo sábado 03 de junio en la ciudad de Cardiff, Reino Unido; luego de haber conseguido una ventaja de 2 goles ante el Atlético de Madrid; en el marcador global de las semifinales de la Champions League.

Pese a sufrir una derrota ante los “colchoneros”, de 2 goles a 1, durante la semifinal de “vuelta”; la escuadra “merengue” paso a la final de la Champions debido a que en el partido de “ida” venció al Atlético 3 goles a cero, cortesía de Cristiano Ronaldo.

NOTA RELACIONADAS: 

Con goles de Saúl Ñíguez, al minuto 11, y de Antoine Griezmann, al 15 como resultado de un penal, la escuadra comandada por Diego Simeone no pudo reponerse del triplete anotado por CR7 en el partido uno de las semifinales, al cual se sumo el gol de Isco, al minuto 41, a favor del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Durante la final, la Juve se juega su tercer titulo como Campeón de Europa, mientras que “los blancos” buscarán coronarse por doceava ocasión.

Comentarios

comments