Reactivan Fase 1 de Contingencia Ambiental

Hoy Estado de México – Mayo 22, 2017

Tan solo un día después de levantada la Contingencia Ambiental en el Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis reactivó la Fase 1.

La decisión fue tomada debido a un sistema de alta presión que afecta desde hace varios días al centro del país y que en el transcurso del día se fortaleció.

Gracias a las altas temperaturas y la alta radiación solar, a las 3 de la tarde se registraron 162 puntos en el Índice de Calidad del Aire, lo que orilló a decretar nuevamente la Contingencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta forma, mañana martes no circularán los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos cuyas placas contengan exclusivamente letras y sin holograma de verificación.

Asimismo, de las 5 am hasta las 10 pm no podrán circular los autos con holograma de verificación 1 y terminación de placas non o impar ni los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que también deberán suspender su circulación.

Comentarios

comments