Ratifica Zepeda que ‘el tiro’ será con Del Mazo

Hoy Estado de México – Mayo 11, 2017 

Juan Zepeda, candidato por el PRD a la gubernatura del Estado de México, reiteró que es el único aspirante que ha tenido un visible crecimiento durante la contienda, por lo que “el tiro” del 4 de junio será con el priísta Alfredo del Mazo.

En entrevista con Sergio y Lupita, en Radiored, el perredista aseguró ser el único que no ha visto manchada su campaña con imputaciones de corrupción, malos manejos y desvío de recursos, además de que sus resultados como alcalde de Nezahualcóyotl fueron fructíferos y equivalentes a gobernar grandes estados como Nayarit, Aguascalientes o Zacatecas.

En este sentido, refrendó sus propuestas sensatas y prudentes, ya que los demás aspirantes se han jactado de poder crear uno u más millones de empleos cuando “el gobierno no crea empleos” sino que facilita que empresarios se establezcan para así activar la economía y generación de fuentes de trabajo.

Algunos de sus planes a implementar en caso de ser gobernador del Estado de México son mejorar la seguridad y ampliar la infraestructura del Metro, creando líneas de Chalco a La Paz y de Ecatepec a Martín Carrera.

En el plano educativo, piensa ampliar las instalaciones de la UAEM y establecer campus de preparatoria y universidad en la zona sur de la entidad, donde también es necesario apoyar al campo.

Cuestionado sobre la posibilidad de declinar a favor de Morena, Juan Zepeda indicó que “ese tiempo ya pasó”, y que se enfocará a cerrar a lo grande la contienda, a la par de Del Mazo, con quien adelanta “un final de fotografía”.

Que Dios bendiga a todos mis adversarios y adversarias, pero el ganador voy a ser yo.”

Comentarios

comments