Quitan custodia a padres por ‘bromas’ a sus hijos

Hoy Estado de México – Mayo 3, 2017

Una pareja estadunidense perdió la custodia de sus hijos luego de viralizar las “bromas” que le hacían a los niños, mismas que en ocasiones los hacían llorar.

En su canal de YouTube, DaddyOFive, Mike Martin y Heather, su segunda esposa, subían videos en los que aparecían regañando a los niños, rompiendo sus juguetes o diciéndole a uno de ellos que era adoptado hasta causarle el llanto, además de incitar a otros a que los golpearan.

Ante tales “humillaciones“, las autoridades argumentaron que los hijos eran víctimas de hostigamiento de parte de sus padres al ser grabados y expuestos en Internet para ganar seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para frenar lo anterior, la madre biológica de dos de los menores reclamó su custodia de emergencia, aunque Mike y Heather aseguran que los niños están bien, que las bromas eran “inofensivas” y que ellos estuvieron de acuerdo en ser ‘víctimas’.

Inclusive, la pareja publicó un video en el que ofrecen sus más sinceras disculpas y aseguran que no creyeron dañar de ningún modo a sus hijos, por lo que borraron todas las bromas del canal.

Lo que ves en nuestro canal de YouTube no es un reflejo de quiénes somos. Era un personaje, fue un espectáculo, un mal espectáculo.”

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments