Queman a chef por cocinar mal un huevo

Hoy Estado de México – Mayo 16, 2017 

BEN LACK PHOTOGRAPHY LTD

Debido a que el chef de una pizzería, cuya ubicación se desconoce, cocinó mal un huevo, el dueño del establecimiento le arrojó al cuerpo el sartén con agua hirviendo.

El agresor identificado como Djamel Benrejdal y quien fue denunciado por la víctima, podría ir a la cárcel y pagar con creces su violento ataque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con DailyMail, el chef identificado como Chouaib Boussera dejó que la clara del huevo chorreara en el sartén con agua hirviendo luego de romper la cáscara, por lo que el dueño enfureció y lo agredió.

Más tarde Boussera declaró que tras el incidente con el huevo, su jefe le gritó y le lanzó el sartén provocándole varias quemaduras de gravedad en el brazo y parte del torso.

Asimismo, detalló que el dueño de la pizzería no lo dejó ir a un hospital para atenderse las heridas, por el contario, lo obligó a permanecer en el local hasta que terminara su turno.

Boussera, quien detallo, sufrió un dolor intenso ese día, tuvo que quitarse las prendas que cubrían su pecho y sus brazos para no rozar las heridas.

En lo que refiere a Benrejdal, éste será informado de su sentencia el próximo 9 de junio.

Con información de Medios.

Comentarios

comments