Publicitan encuesta con JVM a la cabeza

Osvaldo Saldaña – Mayo 30, 2017

Un cartelón que dice contener los resultados de encuestas en redes sociales y que posiciona a Josefina Vázquez Mota, la abanderada del PAN, en primer lugar de las preferencias, fue hallado mientras se desarrollaba un evento proselitista de ese partido.

El cartel, instalado en unas áreas verdes ubicadas en avenida de los Gobernadores, cerca de la unidad Infonavit San Francisco, Metepec, muestra el rostro de los cuatro principales contendientes y bajo sus respectivos recuadros unas cifras porcentuales que muestran a la aspirante albiazul con 42 puntos porcentuales, seguida de lejos por el candidato Del Mazo, 17 puntos abajo, con 25 por ciento de la medición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las encuestas a que hace referencia el cartel, colocan en tercer lugar a Delfina Gómez, con 16 por ciento de las preferencias y un un muy hundido cuarto lugar a Juan Zepeda, con 4 por ciento.

A unos metros de esa lona, Vázquez Mota adhería a su proyecto a poco más de una veintena de taxistas y concesionarios, en cuyas unidades pegó personalmente microperforados con su imagen y slogan de campaña, “Más que un cambio”.

A los presentes, la abanderada albiazul les aseguró que su gobierno se enfocará en defender las libertades para que nadie sea amenazado o perjudicado por expresar su filiación política u obligado a votar por quien no desea.

Llamó a la ciudadanía en general a salir, no sólo a votar el próximo domingo 4 de junio, sino a que animen a que más personas vayan a hacerlo y cuiden las casillas y los sufragios de todos los mexiquenses el día de la elección.

El evento terminó en un ambiente festivo y amistoso, donde la candidata panista repartía fotos y selfies, mientras pegaba unos microperforados de su campaña en los medallones de las unidades de taxi.

Por el momento se desconoce detalle de las aludidas encuestas y la autoría de las cifras que se muestran. La propaganda remata con el hashtag #SoloElPANSacaAlPRI.

 

Comentarios

comments