Proyecto pagará a jóvenes para viajar por el mundo

Hoy Estado de México – Mayo 30, 2017

Los amantes de las aventuras y viajes por el mundo podrán ver cumplido su sueño de vivir de ello, pues World Life Experience busca a 12 jóvenes para pagarles 2, 500 euros al mes por recorrer 40 países.

Se trata de un voluntariado con duración de un año en el que los participantes descubrirán la cultura de las ciudades que visiten y colaborarán con asociaciones locales, a fin de compartir sus experiencias en redes sociales y la página de WLE.

Además del salario mensual, los 6 hombres y 6 mujeres verán cubiertos sus gastos de hospedaje y comida, así como gastos básicos de salud, teniendo la oportunidad de regresar cuatro veces con sus familias durante dos semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los viajes incluirán la visita a museos, teatros, conciertostours locales, eventos deportivos y bares, a cambio de ejercer responsabilidad social como ayudar en bancos de alimentos, a personas en situación de calle y asociaciones locales.

Los requisitos para unirte es tener entre 20 y 35 años de edad, conocimiento de inglés intermedio (por lo menos) y registrarse en la página oficial, cuya solicitud tiene un costo de 9 euros.

Asimismo, se deberá cubrir una donación de 2,50 euros a Organizaciónes No Gubernamentales y 4,82 euros de tasa de solicitud. Una vez reunidos los requisitos, se hará una prueba escrita para la validación del candidato.

Quienes estén interesados tienen hasta el 30 de junio para aplicar, siendo seleccionados los afortunados en julio próximo, e iniciar los viajes en septiembre, siendo la primera parada Lisboa, en Portugal.

Para mayor información puedes consultar, aquí.

Comentarios

comments