Protegeré a la familia y a la vida desde la fecundación: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 14, 2017

La candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que, de llegar a ser gobernadora, rescatará y reforzará la célula familiar con el apoyo de un conjunto de políticas públicas transversales, y pugnará por el respeto a la vida desde la fecundación.

Durante un encuentro con miembros del Frente Nacional por la Familia, en Naucalpan, Vázquez Mota acusó al actual gobierno de estar empeñado en aniquilar el entorno familiar, al obligar a los integrantes de éste a invertir hasta seis horas en el transporte por ir a trabajar y aseguró que su administración se enfocará en la creación de los empleos bien pagados que se necesitan cerca de los hogares, para que las familias puedan disfrutarse y convivir más tiempo.

Las políticas públicas que hoy prevalecen en el Estado de México están en contra del tejido social, fundamentalmente de la convivencia familia”, señaló.

En el evento, donde firmó el Compromiso de Respeto a la Vida y a la Libertad Religiosa, la abanderada albiazul se comprometió a, como gobernadora, defender la vida desde su concepción. En este sentido se ha asegurado que creará más y mejor dotados hospitales, así como a implementar una política para prevenir la muerte en el parto.

En otro aspecto, la panista recalcó que mantendrá la observancia del Estado laico para que esté garantizada plenamente la libertad de conciencia y el reconocimiento de la diversidad religiosa.

Finalmente, reiteró su acusación contra el partido del candidato priista, Alfredo Del Mazo, como el responsable de la descomposición del tejido social en el Edoméx, ya que dijo, han sido omisos en la creación de políticas públicas, lo que ha llevado al Estado de México a ocupar los primeros lugares en la comisión de delitos y en el índice de corrupción.

Comentarios

comments