Promete JVM atención médica a domicilio para abuelitos

Osvaldo Saldaña – Mayo 23, 2017

Para que los adultos mayores en el Estado de México no tengan que trasladarse a las clínicas de salud, cada colonia contará con médicos dedicados a atender a las y los abuelitos en sus domicilios; éste fue uno de los compromisos que adquirió este martes la candidata de Acción Nacional a la gubernatura de esta entidad, Josefina Vázquez Mota​.

Asimismo, aseguró que, de ganar la elección del próximo 4 de junio, su administración se enfocará en la prevención de enfermedades, por lo que adelantó que implementará jornadas permanentes de chequeo médico en los hogares de los adultos mayores y ahí mismo ellos recibirán los medicamentos que requieran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Durante una comida con adultos mayores en un salón de Tlalnepantla, Vázquez Mota les reconoció su trabajo y entrega por años en favor del Estado de México​ y les aseguró que su gobierno los arropará, para quien lo requiera, con estancias de calidad en donde recibirán atención con calidez humana y donde podrán seguir disfrutando sus aficiones a la cultura y al deporte.

Además, remarcó que está consciente de que muchas abuelitas y abuelitos tienen interés en realizar estudios profesionales o terminar algunos que quedaron truncados, por lo que se comprometió a darles becas escolares y apoyos para que no tengan que pagar en el transporte público.

Finalmente, la aspirante panista pidió a los presentes salir a votar el próximo 4 de junio y llevar a sus familias a hacerlo, porque, dijo, sólo con votos podremos generar la alternancia que demandan todos los mexiquenses.

Comentarios

comments