Promete Juan Zepeda una nueva línea del metro en Edoméx

Elihú Juárez – Mayo 28, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, se comprometió a construir una nueva línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la cual correría de Ecatepec a Martín Carrera.

Acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el perredista recorrió la Línea B del Metro, de la estación Nezahualcóyotl a Ciudad Azteca, en donde detalló que dicho proyecto, el cual beneficiará a más de 250 mil personas, tendrá 19 estaciones y 2 terminales, iniciaría a construirse en la segunda mitad del 2018, con una inversión cercana a los 24 mil millones de pesos.

“Puede escalar hasta medio millón (de habitantes), porque estaría beneficiando a los municipios de Ecatepec, Acolman, Tecámac y Tezoyuca, los cuales tienen una densidad poblacional muy amplia”, mencionó.

Además, aseguró que el financiamiento correría a cargo del gobierno mexiquense, pues lamentó que la responsabilidad de movilidad se “le cargue” solo a la Ciudad de México y que las tres líneas construidas de Mexibús no resolvieran los problemas de traslado de los habitantes, colapsando más las vialidades donde operan.

Posteriormente, el abanderado del Sol Azteca acudió a su cierre de campaña en la explanada municipal de San Cristóbal, en Ecatepec, en donde ante más de 10 mil personas llamó a los demás candidatos a la gubernatura a declinar por él y sumarse a su proyecto, pues “sólo puedo ganar yo”, además de que destacó que fue el único contendiente que, tras 56 días de recorrido, obtuvo una campaña limpia.

“Nunca salí a denostar, a calumniar, difamar y soy bien evaluado por la ciudadanía. Fuí el único candidato que nunca tuve problema o imputaciones o señalamiento, ni de corrupción ni de malos manejos”, afirmó.

Zepeda Hernández señaló que, aunque en esta última semana “prevalecerá la denotación y la calumnia”, pidió a sus simpatizantes que no se dejen confundir si reciben “ultimatums” de declinar por otro partido.

“Les quiero decir a esos que seguramente van a querer decir eso que se ahorren las palabras. Les quiero decir que yo sí tengo lealtad y la lealtad está con el PRD, y que me debo a ustedes y vamos a ganar”.

Comentarios

comments