Promete Josefina Vázquez universidad para Tlalne

Osvaldo Saldaña – Mayo 14, 2017

Para evitar que los jóvenes gasten demasiado tiempo y dinero para ir a estudiar, será construida una universidad en Tlalnepantla y varias más en diversos puntos de la entidad, comprometió la candidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Durante un evento masivo con pobladores de este municipio, Vázquez Mota añadió que, de ganar la elección del próximo 4 de junio, emprenderá un programa de becas para combatir la deserción escolar, además de que todos los estudiantes desde nivel secundaria a superior gozarán de transporte gratuito, lo que significará un ahorro importante para los bolsillos de sus padres.

La aspirante panista exhortó a todos los mexiquenses a salir a votar el próximo 4 de junio para hacer realidad los cambios que demandan y, de la mano de los empresarios, generar un millón de empleos cerca de los hogares de las familias.

Durante el evento, se sumaron al proyecto de la abanderada albiazul algunas agrupaciones sociales, como Calmar por Tlalnepantla y la Asociación DEMPOIF.

Comentarios

comments