Promete Delfina Gómez reducir salario de altos funcionarios

Manuel López – Mayo 3, 2017

La candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que es momento de frenar los excesos que los políticos se otorgan con el dinero público de los ciudadanos y adelantó que, en caso de ganar las elecciones, reducirá el sueldo de altos funcionarios.

Durante su visita al municipio de Ixtapaluca, la candidata de Morena criticó el enriquecimiento que encabezan los funcionarios priistas cuando ascienden al poder y dijo que en su administración esos actos de corrupción e impunidad terminarán.

Debe de haber una transformación, porque en todo el Estado de México tenemos la gran oportunidad de que se haga una transformación. Ya no podemos seguir así con esa indiferencia y abuso de confianza hacia los ciudadanos”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Delfina Gómez dijo sentirse orgullosa de estar acompaña por su líder nacional de partido, Andrés Manuel López Obrador, aunque mencionó que le gustaría ver la respuesta de la gente en los mismos casos pero con el Partido Revolucionario Institucional y con Acción Nacional.

Al recorrer tres comunidades de Ixtapaluca, la ex alcaldesa de Texcoco enlistó sus promesas de campaña, entre las que destaca duplicar el apoyo mensual a adultos mayores de manea universal, apoyo a estudiantes, personas con discapacidad y madres solteras, ampliar la línea del metro en la entidad, mejorar la atención médica y apoyar al campo.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes vigilar todas las casillas el próximo 4 de junio, para que ninguna se quede sola y evitar que el PRI “haga alguna trampa electoral”.

Qué hemos ganado, si tenemos primeros lugares en inseguridad, en feminicidios, falta de oportunidades para jóvenes en escuelas y trabajo y mala atención de salud porque no hay materiales necesarios para atender a los pacientes”, dijo.

Comentarios

comments