Promete Del Mazo rehabilitar hospitales

Arturo Callejo – Mayo 20, 2017

En el municipio de Acolman, el candidato a la gubernatura del Estado de México, por la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social , Alfredo del Mazo Maza, prometió, de llegar a la gubernatura mexiquense, rehabilitar los hospitales locales de Tezoyuca y San Salvador Atenco, y terminar el hospital de Acolman y equiparlo con un nuevo quirófano.

Vamos a rehabilitar el centro de salud de Tezoyuca, el de Atenco y el hospital de Acolman, con el quirófano que ya nos pidieron. Ya sé que tenemos un gran deportivo, que además está muy bien, que está en buenas condiciones y ayuda para que los jóvenes, las familias, puedan ir el fin de semana, puedan hacer ejercicio, puedan convivir, pero sé que les gustaría mucho tener la alberca olímpica en este deportivo, por eso, me comprometo también a hacerla”, indicó el candidato aliancista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con relación a la seguridad, Alfredo del Mazo se comprometió a prevenir la violencia en los hogares, en el transporte público y que las mujeres estén libres de violencia en su entorno social.

Además, con la construcción del aeropuerto alterno de la Ciudad de México, el cual estará en Texcoco, el priista indicó que celebrará diversos acuerdos para que la mayor parte de las 450 mil plazas de empleo a desarrollarse, sean para la región del Valle de Texcoco.

Comentarios

comments