Promete Del Mazo parque industrial en Huehuetoca

Arturo Callejo – Mayo 15, 2017

Desarrollar un parque industrial y edificar un hospital fueron las promesas de campaña que hizo el aspirante a la gubernatura del Estado de México, por la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, en el municipio de Huehuetoca.

A las mujeres, les prometió prevenirlas contra la violencia intrafamiliar y en el transporte público; por ello, habrá un sistema de transporte “Rosa”, además de que para los jóvenes implementará el programa de “Empleo Cerca de Casa”.

Y a las amas de casa, Del Mazo Maza, led indicó que tendrán un “Salario Rosa”, del que bimestralmente recibirían dos mil pesos bimestrales.

Por otro lado, en el municipio de Villa Nicolás Romero, el priista, acompañado por su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, se comprometió, ante centenares de sus seguidores, a construir un asilo para abuelitos y abuelitas, así como una clínica geriátrica para este importante sector de la sociedad.

De forma paralela, indicó, desarrollará un corredor industrial para crear mayores fuentes de empleo, principalmente para jóvenes.

Del Mazo Maza manifestó que se dotará a todas las familias nicolasromerenses de agua potable y se abrirán más pozos para cubrir la demanda del recurso natural.

Al dirigirse a las mujeres, su promesa de campaña fue otorgarles seguridad en las calles y que estén libres de violencia en sus hogares, al igual que implementar un transporte rosa para que tengan mayor seguridad al momento de trasladarse por Villa Nicolás Romero.

 

 

 

 

Comentarios

comments