Promete Alfredo del Mazo una nueva prepa en Toluca

Arturo Callejo – Mayo 05, 2017

 

En Toluca, Alfredo del Mazo Maza, candidato de alianza conformada por el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, prometió, ante centenares de sus seguidores, edificar, en su primer año de gobierno, una preparatoria en la delegación de San Buenaventura.

Sumado a ello, de convertirse en gobernador el 4 de junio, duplicará las becas para los estudiantes destacados, es decir, pasarían de un millón y medio que se cuentan actualmente, a tres millones de becas para quienes estudien en planteles públicos.

“Yo quiero que, en mi gobierno, dupliquemos el número de becas para las familias, para que ustedes puedan seguir preparando a sus hijos y puedan seguir yendo a la escuela, mientras más los preparemos, mejores oportunidades de trabajo van a tener el día de mañana y mejor les irá a sus familias también, por eso vamos a trabajar por la educación, pero en particular, aquí en San Buenaventura, sé que hace falta una preparatoria y quiero comprometerme a que en el primer año de mi gobierno, tengamos terminada la preparatoria, aquí en San Buenaventura”, afirmó el priista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el tema de seguridad, Del Mazo Maza expresó que es uno de los pendientes para su probable administración, tanto en las calles, como en los hogares mexiquenses, sumado a ello, habrá calles iluminadas para inhibir la comisión de delitos.

El priista informó que, en caso de convertirse en gobernador, será el gobernador de las mujeres, a quienes les prometió su salario rosa, lo que representaría dos mil pesos bimestrales para las amas de casa, así como empleo a las mujeres mayores a los 50 años de edad.

Ya en el municipio de Tenancingo, al sur mexiquense, ofreció apoyar al campo con financiamiento, tecnología y comercialización de flor, aguacate y durazno, entre otros frutos de la región.

También dijo, que apoyará a todos los adultos mayores con una pensión y atención especial, y a los jóvenes, con edificar más universidades cercanas a sus comunidades.

En este evento, se dieron cita pobladores de los municipios de Villa Guerrero, Zumpahuacán, Tonatico, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Coatepec Harinas y Xalatlaco.

Comentarios

comments