Promete Alfredo del Mazo construir un corredor industrial en el norte del Edoméx

Arturo Callejo – Mayo 25, 2017

A escasos 10 días de que se celebren los comicios en el Estado de México y se elija al nuevo gobernador, en el municipio de Acambay, Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición conformada para el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, prometió crear un corredor industrial que contemple a los municipios de Acambay, Temascalcingo, Aculco, San José del Rincón, El Oro y Timilpan.

De esta forma, dijo, se estarían detonando fuentes de empleo para las mujeres y hombres de la región norte y, de forma paralela, como promesa de campaña, Del Mazo indicó que su administración concluirá la universidad de Temascalcingo, se ampliará la de El Oro y se terminará el telebachillerato de San José del Rincón.

Estamos a 10 días de que termine esta campaña y hoy más que nunca quiero agradecerles a todas y todos los que están aquí presentes, porque gracias al trabajo de mujeres y hombres priístas como ustedes, es que el día de hoy, en esta campaña, vamos en primer lugar y así seguiremos de aquí al final para llegar a la victoria. Estoy seguro que el norte del estado será gran ejemplo y que de la mano de ustedes, vamos por el triunfo este 4 de junio”, agregó.

A los productores de maíz, el candidato priista les prometió introducir tecnología al campo, equiparlo y dotar de espacios para almacenar el grano, así como ayudarles a comercializar las toneladas de maíz producidas durante el ciclo y que las ganancias se queden entre las familias de dicha región mexiquense.

Comentarios

comments