Prohíben circulación a vehículos de carga sobre la autopista Toluca- La Marquesa

Hoy Estado de México, mayo 27, 2017

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció que se prohibirá la circulación a vehículos de carga sobre  la autopista Toluca – La Marquesa, esto debido al elevado número de accidentes en los que han estado involucrados.

El anunció lo hizo a través de su cuenta de Twitter, luego de que esta mañana un camión de carga se estrellara con la primer caseta de cobro de la citada vialidad, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y seis lesionados.

Cabe mencionar que, dicho accidente sería el octavo que ocurre a la altura de la estación de peaje.

NOTAS RELACIONADAS:

Los accidentes, explicó el funcionario, se deben a condiciones físico mecánicas deficientes, por lo que recordó que, en breve, se iniciará con la construcción de una nueva rampa de frenado en la autopista Toluca – La Marquesa.

“Por accidentes presentados debido a condiciones físico mecánicas deficientes, no circularán por la nueva aut Marq-Toluca camiones de carga (…) Se construirá una rampa de emergencia adicional para camiones sin frenos en las próximas semanas”, publicó el funcionario.

Cabe recordar, que la construcción de una nueva rampa de frenado ya se tenía prevista desde antes del accidente de hoy, pues en su momento el titular de la Policía Federal en el Estado de México, Eduardo Góngora Espinoza, detalló que la nueva rampa sería construida 200 metros antes de la primer caseta de cobro de la autopista Toluca – La Marquesa.

Comentarios

comments