Presentan a convocados para la Confederaciones

Hoy Estado de México – Mayo 16, 2017

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, presentó este martes la lista de convocados rumbo a la Copa Confederaciones.

En conferencia de prensa indicó que algunos jugadores podrían participar solo si sus respectivos equipos se lo permiten, dependiendo los juegos de cada uno.

Jesús Corona y Guillermo Ochoa serán los porteros que concentren los próximos 21 y 22 de mayo para los partidos contra Croacia e Irlanda que se disputarán el 21 de mayo y 1 de junio respectivamente.

Como defensas concentrarán Néstor Araujo, Raúl López, Héctor Moreno, Diego y Luis Reyes, en tanto que Rafael Márquez sigue considerado aunque la decisión de participar recaerá en él, luego de la lesión sufrida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Como medios se tendrán a Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Molina.

Como delanteros están Jesús Manuel Corona, Jesús Gallardo, Javier Hernández, Hirving Lovano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Quienes dependen de sus clubes son Alfredo Talavera, Oswaldo Alanís, Jesús Dueñas, Orbelín Peralta, Javier Aquino y Raúl Jiménez.

Asimismo, Carlos Salcedo y Marco Fabián están apartados para concentrar en Denver. Finalmente, Giovani Dos Santos concentrará en México el 4 de junio.

Cabe destacar que los seleccionados también están previstos para los partidos de Clasificación Munidalista ante Honduras y Estados Unidos que se llevarán a cabo los días 8 y 11 de junio en la Ciudad de México.

Comentarios

comments