Presenta Mon Laferte su nuevo disco

Hoy Estado de México – Mayo 10, 2017

La cantante chilena Mon Laferte presentó su nueva producción discográfica titulada “La Trenza“.

Se trata de un disco que reúne su talento con el de artistas destacados como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes, con quien interpreta su más reciente sencillo “Amárrame“.

En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la capital, Mon Laferte aseguró que le gusta mucho las bandas de música actuales, pero que al contar su historia prefiere emular los sonidos con los que creció, “la música que escuchaba mi madre, mi padre y mi abuela. Al final son los que más me emocionan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El éxito que la cantante ha alcanzado la llevarán a uno de los escenarios musicales más importantes de México, pues por primera vez se presentará sola en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, hecho que le provoca miedo al pensar que sus canciones no suenen de la mejor manera, por lo que, reconoce, tiene una gran responsabilidad para con su público.

Quiero cuidar todos los aspectos de este proyecto que amo, mi equipo de trabajo, mi banda. Hemos construido algo tan bonito que me da miedo que se rompa.”

Sobre sus proyectos a futuro, Mon Laferte indicó que no descarta hacer nuevas colaboraciones entre las que destaque Jorge Drexler, de quien se declaró fan.

Cabe destacar que con Amárrame Tour, la chilena recorrerá Estados Unidos, Perú, Canadá, Chile, Colombia y Argentina. Mientras que en México tendrá dos fechas en el Coloso de Reforma y dos más en el Pabellón de Monterrey.

Comentarios

comments