Presenta Juan Zepeda plan de gobierno

Arturo Callejo – Mayo 24, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Manuel Zepeda Hernández, dio a conocer, a través de un escrito leído por su coordinador de campaña, Luis Sánchez Jiménez, su plan de gobierno, en caso de que el próximo 4 de junio se convierta en mandatario estatal.

El aspirante expresó que el Estado de México exige con urgencia una transformación para salir del estancamiento propiciado por las administraciones priistas que han visto en él un negocio.

“Quiero que juntos construyamos una nueva etapa para nuestro estado, una mucho mejor, en la que cerremos la brecha de desigualdad, inseguridad, educación y calidad de vida en general, una nueva etapa donde transitemos por caminos de verdadero desarrollo social, un Estado de México, con el PRD y como esta campaña, comparten haber padecido muchas adversidades”, indicó el aspirante.

Zepeda Hernández prometió que, de llegar a la gubernatura, entregará a los más de 17 millones de ciudadanos, la tranquilidad, estabilidad y desarrollo que durante años se ha negado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“No confía (la gente) en quienes prometen un cambio esperanzador, pero están llenos de historia de corrupción y de decisiones improvisadas, por los mexiquenses requerimos acciones sólidas, experimentadas, estratégicamente diseñadas, para incidir en los aspectos claves que impulsen al estado y cierren las tremendas brechas que nos separan”, dijo.

El abanderado perredista refirió que el Estado de México es el más inseguro del país, mientras que el gobierno no ha comprendido que ésta es su primordial responsabilidad, de garantizar la tranquilidad y un Estado de Derecho sólido para construir la sociedad.

“Por eso, nos encontramos en los más altos niveles de criminalidad y dentro de ellos, hasta el tope de feminicidios, esta es la primera brecha que debemos cerrar, una sociedad que conviva en un ambiente tranquilo y pacífico, nuestra estrategia es prevenir, antes que castigar, por ello, tenemos que recuperar los parques, calles, mercados, para que no sean centros de distribución de droga y crecimiento de células delincuenciales y acaparadores de jóvenes desesperados, recuperar la seguridad, es al mismo tiempo, recuperar a quienes vieron en la delincuencia una equivocada alternativa de vida”, concluyó Zepeda Hernández, al centrar su discurso en el tema de la inseguridad y diversas políticas públicas.

Dicho evento se desarrolló en el Teatro José María Morelos y Pavón, en Toluca, ante unos dos mil asistentes, así como con la presencia del presidente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez, y presidentes municipales de Nezahualcóyotl, Zacazonapan, Luvianos, San Simón de Guerrero, Amatepec y Tlatlaya.

Finalmente, el abanderado perredista, no se presentó por problemas personales.

Comentarios

comments