Preparan fiesta de la Naranja Mecánica

Hoy Estado de México – Mayo 10, 2017

Si eres fanático del cine no te puedes perder “A Stanley Kubrick´s Clockwork Orange Experience”, un evento sensorial compuesto por una proyección, una presentación teatral y una fiesta que promete a los asistentes trasladarlos a la Inglaterra ficticia de un 1995 que nunca existió.

La cita de 1972 dirigida por Kubrick cuneta el mundo de fiesta, música clásica, sexo y mucha violencia de Alex DeLarge, un chico inglés sociópata cuya meta es destruir todo lo que sea posible en compañía de sus mejores amigos y cómplices de fechorías, pero todo cambia cuando llega a prisión.

Durante la proyección de la película los espectadores podrán disfrutar de la recreación de algunas escenas con personajes en vivo, posteriormente habrá una fiesta donde podrás acudir caracterizado del famoso filme.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cita es el próximo 2 de junio a las 18:00 horas en la Ex Fábrica de Hielo ubicada en Calzada de la Viga 165, Tránsito. El costo de la entrada a la película es de $60 a $80 pesos mientras que la fiesta costará de $80 a $100 pesos.

Las entradas podrás adquirirlas en Monkey Club ubicado en Madero, número 20 3er piso, colonia Centro.

Con información de Dónde Ir.

Comentarios

comments