PRD presume músculo en el sur del Edoméx

Manuel López – Mayo 14, 2017

Líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reafirmaron su apoyo en torno al candidato del Sol Azteca a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, al reunir durante el primer acto de campaña en el sur mexiquenses a más de 20 mil personas.

En la explanada del municipio de Villa de Allende, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, los líderes de Nueva Izquierda, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, y el presidente estatal, Omar Ortega, reafirmaron su apoyo al ex edil de Nezahualcóyotl.

Ante habitantes del Distrito 11, que comprende varias comunidades de la etnia mazahua y que apoyaron al candidato perredista, el aspirante afirmó que se encuentra en el tercer lugar en las encuestas y que, a falta de tres semanas de campañas, irá por Morena y el Partido Revolucionario Institucional.

Después de dar una mordida a un pan, símbolo de victoria sobre la candidata Josefina Vázquez Mota, Juan Zepeda dijo “les quiero compartir lo que hicimos en esta primera etapa, en efecto, ya acabamos con el pan y vamos por Morena y el PRI”.

Durante su discurso, el candidato del Sol Azteca se comprometió a crear uno de los 10 campus universitarios en este municipio y mejorar la infraestructura de vivienda de la región en cuatro años de gobierno.

Finalmente, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional exhortaron a los habitantes a convencer a los posibles votantes indecisos, para ganar las elecciones estatales este 4 de junio.

Comentarios

comments